Naranja y canela, aroma del mes by Boles d’olor

Un sutil maridaje de la dulce canela con el refrescante, efervescente y frutal perfume de las naranjas maduradas por el sol Mediterráneo…

Aroma del mes by Boles d'olor - Albina Bosch en Vielha, Vall d'Aran - Naranja y Canela

La mezcla del coriandro, jengibre, nuez moscada y clavo nos atrae recuerdos de las cálidas y entrañables noches de invierno a la vera del fuego. Continuar leyendo

Aprovecha nuestros códigos descuento

Albina-Bosch-codigos-descuento-2015

Nos gustan las redes sociales, por ello queremos ofrecerte un 15% de descuento en todos nuestros productos.

Cada lunes publicaremos un código descuento en FACEBOOK que será válido para toda la semana. Cuando pases por nuestra tienda, con sólo mencionarnos el código, obtendrás el descuento en el total de tu compra.

Sólo será válido el código de la semana para obtener el descuento. Este código no es acumulable y no es válido para productos que ya estén en promoción.

Encuentra el código cada Lunes en:

Facebook https://www.facebook.com/AlbinaBosch

 

* Promoción válida desde el próximo lunes 17 de Agosto.-
* Esta promoción ha caducado.

 

 

Winter Fruits – Boles d’olor

christmas-Albian-Bosch-portada-blog

Cuenta una leyenda que durante la revolución Cultural de un país oriental, nadie debía declarar su amor.

Una artista apasionada con el corazón roto pretendía seducir a su amor prohibido. Para convertir en realidad sus sueños, recogió unos maravillosos frutos de invierno que tenía en su jardín y los introdujo en agua hirviendo. Estos frutos desprendieron un aroma embriagador y tras su degustación se enamoró inesperadamente del primer hombre que vio. Por fortuna sus efectos solo duraron 3 días.

christmas-Albian-Bosch-01

Una intensa fragancia golosa cuyo aroma nos traerá la calidez de las navidades en los días helados del invierno. Continuar leyendo

Flor de vainilla – Boles d’olor

Bella, deliciosa y elegante como un libro que nos cuenta la historia de la vainilla, desde que es una preciosa orquídea hasta convertirse en la vaina voluptuosa que todos conocemos.

Boles d'olor - Aroma flor de vainilla. Venta de fragancias Boles d'olor en Albina Bosch, tienda en Vielha, Val d'Aran

Estas flores son bastante grandes y atractivas que desprenden una dulce fragancia, con seis pétalos de colores pasando por el blanco, verde, amarillo pálido o crema, conservando siempre la estructura clásica de la orquídea.

La flor de vainilla se abre por la mañana y se cierra al atardecer y posteriormente haya sido polinizada o no, se marchita. Continuar leyendo

Este verano aprovecha nuestros códigos descuento!

Albina Bosch promociones código descuento, facebook e instagram

Nos encantan las redes sociales, por ello queremos ofrecerte un 15% de descuento en todos nuestros productos.

Cada Lunes publicaremos un código descuento en FACEBOOK e INSTAGRAM, será válido para toda la semana. Cuando pases por nuestra tienda, con sólo mencionarnos el código, obtendrás el descuento en el total de tu compra.

Sólo será válido el código de la semana para obtener el descuento. Este código no es acumulable y no es válido para productos en promoción.

Encuentra el código cada Lunes en:

Facebook https://www.facebook.com/AlbinaBosch

Instagram http://instagram.com/albinabosch

 

 

Las tiendas de Vielha, nos ofrecen un “Especial domingo!”

Las tiendas de Vielha, nos ofrecen un "Especial domingo!"

La Associacion deth Comèrç, Empreses e Servicis de Vielha-Mijaran ha lanzado una acción para dinamizar las calles de Vielha, llamada “Especial domingo!”, sugiriendo a nuestros vecinos de los valles colindantes a visitarnos los domingos.

Los domingos del 3 de Agosto y 7 de Septiembre, un total de 53 comerciantes abrirán sus puertas de 12h a 18h con la intención de ofrecer animación de muy diversas maneras, desde música a degustación de productos locales. También se posibilitarán las compras a unos precios especiales.

Por medio de esta acción se pretende mostrar el cambio que están dando cada vez en mayor medida los comerciantes de Vielha, abriendo sus comercios los domingos de temporada alta (invierno y verano).

¡Estáis todos invitados!