Albina Bosch comienza en la primavera de 1985 cuando en compañía de Inca, mi inseparable pastor alemán, llego a Les (Val d’Aran) junto a la frontera francesa, donde abro mi primera tienda “Bosch Hèrs Hargats” destinada a la venta de elementos de iluminación y objetos fabricados artesanalmente en hierro forjado, en la empresa familiar ubicada cerca de Barcelona.

Más tarde se amplía la oferta comercial con elementos decorativos fabricados en vidrio elaborado a mano, bisutería artesanal, etc.

En 1991 se inicia una nueva etapa con la apertura de una nueva tienda ubicada en Vielha con una oferta similar de productos a la tienda de Les. En 1993 se traslada definitivamente toda la actividad a Vielha y se procede al cierre definitivo de la tienda de Les.

Es partir de éste momento cuando se produce una remodelación del negocio introduciendo un nuevo concepto de oferta y presentación de productos en función de un nuevo tipo de cliente, tanto local como foráneo.

La decoración del hogar, los objetos de regalo, aromas, bisutería, reproducciones antiguas y la ambientación con artículos de Navidad, constituyen la esencia de una “tienda viva” en la que de forma constante se trata de sorprender con productos originales procedentes de diversos países.

La voluntad de servicio junto con el trato personalizado y cercano a nuestros clientes en un ambiente agradable y sosegado ha hecho que durante éstos 30 años su fidelidad haya sido nuestro mayor logro, tal como suelen manifestarnos muchas veces cuando dicen “ nos gusta venir pero sobre todo nos gusta estar” ; es nuestro mayor elogio.

En ésta línea seguiremos trabajando, con todo el esfuerzo que sea necesario, para mantener la confianza que nos han otorgado.

Muchas gracias a todos y bienvenidos.