Términos y condiciones

Envíos y Devoluciones

Envío de los productos

El plazo de entrega desde que confirmamos el ingreso del producto hasta que se recibe el mismo oscila entre 2 y 4 días hábiles en la mayoría de los casos y siempre que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período.

Se entregarán pedidos dentro de la España peninsular, por el momento no enviamos fuera de España, tampoco llegamos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

No se entregarán pedidos en apartados postales. 

En el momento en que el transportista efectúe la entrega es importante revisar el embalaje, verificando que no tenga golpes, haciendo constar en el documento de entrega cualquier incidencia al respecto que el cliente deberá notificarnos en las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido.

Albina Bosch realiza sus envíos a través de CORREOS EXPRESS  transporte urgente de reconocido prestigio nacional. El gasto de los envíos dependerá del peso de éste.

El plazo de entrega estipulado para envíos con destino la península (salvo Portugal) es de 2 a 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pago para aquellos productos en stock. Para envíos a Islas Baleares será de 3 a 6 días hábiles.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si Albina Bosch considera oportuno devolver el dinero, ante la eventualidad de un plazo de entrega excesivo o anulación de stock ,en ningún caso,  el cliente podrá  reclamar indemnizaciones, o gastos adicionales de cualquier índole. Albina Bosch, devolverá exclusivamente el importe abonado por el cliente, según el total del pedido cursado.

La empresa de transportes llevará los pedidos a la dirección indicada en realización de la compra.

Devoluciones

  • No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de factura.
  • En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.
  • Toda devolución deberá estar autorizada. Para ello el cliente  solicitará la autorización de la devolución e indicará el motivo de la misma y el número de factura.
  • El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestras dependencias. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de los gastos de envío no incluidos) mediante transferencia bancaria.
  • En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
  • Para más información contacte con nosotros en tiendaonline@albinabosch.com


Comparar 0

No hay productos

A ser determinado Gastos de envío estimados o gratis para recoger en nuestra tienda
0,00 € Total

Pagar