Llega la Pascua y ya estamos en primavera!

Huevos de Pascua pintados a mano

Huevos de Pascua pintados a mano

Una de la mejores maneras de dar la bienvenida a la primavera desde nuestro hogar, es decorar con unos coloridos huevos de Pascua.

Huevos de pascua decorados a mano

El objetivo es lograr una bonita, original y alegre decoración, que conseguiremos con nuestra creatividad a la hora de diseñar y pintar los huevos de Pascua.

art-painting-easter-huevos-de-Pascua-pintados-a-mano-Albina-Bosch-06

Pintar los huevos de Pascua es una tradición muy bonita que comienza en China, 5000 años antes de Cristo. En aquellos tiempos era tradición regalar huevos teñidos de rojo durante las fiestas del equinoccio de primavera, como símbolo de amistad y también porque auguraba larga vida y felicidad. (Conoce más de esta tradición aquí)

Huevos-de-Pascua-pintados-decorar-regalar-Albina-Bosch-00003

A través de los colores, transmites emociones y mensajes que se asocian a tu estado. Estos días estamos más animados y nos reconforta decorar nuestras estancias con tonalidades alegres.

Huevos-de-Pascua-pintados-decorar-regalar-Albina-Bosch-00004

Los tonos pastel son asociados con la Pascua, colores suaves como el rosa pálido, lavanda, el azul cielo.

Huevos-de-Pascua-pintados-decorar-regalar-Albina-Bosch-00001

El verde menta y el amarillo limón, te ayudarán a crear una atmósfera primaveral. Estos colores suelen provocar tranquilidad y alegría, transmiten una sensación de frescura.

Huevos-de-Pascua-pintados-decorar-regalar-Albina-Bosch-00005

En estas fechas, los huevos de Pascua decorados, son un clásico, un icónico de esta fiesta. Diviértete dejando volar tu imaginación!

manualidades-pintar-huevos-de-pascua-4

Y si no te atreves, en nuestra tienda Albina Bosch,  podrás encontrar una gran variedad de ellos.

Huevos de Pascua pintados a mano

Huevos de Pascua pintados a mano

Huevos de Pascua pintados a mano

Huevos de Pascua pintados a mano

O si estás lejos y no puedes venir a visitarnos, no te preocupes, los puedes adquirir en nuestra tienda on-line. ¡Te deseamos una feliz Semana Santa!

Comprar huevos de Pascua artesanal pintados a mano y decorativo

 

AMBER STONE, esencia de Medio Oriente

Adéntrate en el exquisito mundo del Medio Oriente, donde el ámbar gris reinaba como una joya olfativa inigualable.

Amber Stone by Boles d'Olor

El ámbar gris se usó originalmente en el Medio Oriente fundiéndolo en quemadores de fragancias liberando un aroma celestial que envolvía los hogares con su encanto seductor y elegante. Continuar leyendo

Feliz Navidad

La Navidad es una de las festividades más emocionantes del año, nos brinda la esperada oportunidad de reunirnos en casa después de varios días de ausencia. La alegría se percibe en el aire y volvemos a disfrutar de la magia de estos entrañables días.

404989417_786136026861659_2717067605923708223_Feliz_Navidad_Albina_Bosch

La ambientación de nuestros hogares es esencial para crear el escenario festivo de esta temporada tan especial. En nuestra tienda, encontrarás todos los elementos necesarios para una decoración navideña excepcional. Desde adornos encantadores hasta piezas decorativas que transformarán tu hogar en un rincón festivo lleno de calidez y alegría.

Continuar leyendo

Descubre la magia de nuestro nuevo escaparate de invierno

Estamos emocionados por presentar nuestro nuevo escaparate que te sumergirá en un mágico mundo de invierno.

Escaparate Lemax con un pueblo de navidad gigante

Durante días, hemos trabajado incansablemente para dar vida a un pueblo de Navidad lleno de escenas entrañables que capturan el espíritu festivo de la temporada. Continuar leyendo

¡Vive la Magia de LEMAX Village en Albina Bosch!

En estas fechas, como siempre, en Albina Bosch nos encontramos inmersos en la mágica tarea de dar vida a nuestro pueblo de Navidad. Cada año, lo preparamos con mucha ilusión para brindarte una inolvidable experiencia navideña.

Pueblo-de-Navidad-LEMAX-Village-en-Albina-Bosch

Comenzamos por adornar el cielo con brillantes estrellas. Luego, continuamos con el fondo de montañas y a partir de este momento iniciamos con nuestra imaginación “el cuento de Navidad”, donde cada rincón de nuestro pueblo se llena de encanto y nostalgia, con pequeñas historias evocando los recuerdos más cálidos de nuestra infancia. Continuar leyendo

¡Descubre las Novedades de Lemax y Ahorra un 10% en Septiembre!

Ya tenemos disponibles las novedades de Lemax en nuestra tienda online.

¡Sólo faltan 110 días para que llegue la Navidad! A pesar de los calurosos días de agosto, las novedades de Lemax comenzaron a llegar, anticipándonos a la temporada invernal. Sabemos que puede ser difícil pensar en la Navidad en pleno verano, ¡pero nosotros ya teníamos todo planeado para ti!

novedades-de-Lemax-en-Albina_Bosch-online

Hemos dedicado tiempo y esfuerzo a seleccionar cuidadosamente los mejores artículos de Lemax para que puedas crear el pueblo invernal de tus sueños. Queremos que cada detalle de tu escena sea perfecto y hemos elegido cada pieza con amor y dedicación. Continuar leyendo

Ideas de regalo para el Día de la Madre

¿Quién es mamá? Es una persona especial, con superpoderes que sin necesidad de polvos mágicos puede convertir una ilusión en una realidad ¿O no es así?

Dia-de-la-madre-ideas-de-regalo-Albina-Bosch

No importa la edad que tengas siempre serás su niña o niño y podrás recurrir en cualquier momento por que sabes que aunque no esté de acuerdo con tu modo de proceder, siempre te apoyará. Continuar leyendo

Bienvenida la primavera

Ha llegado la estación del año más deseada donde la naturaleza se despierta del letargo invernal. Los días son más cálidos y largos, las plantas comienzan a florecer, los animales se preparan para reproducirse, los árboles vuelven a llenarse de hojas verdes…

Bienvenida la primavera Val d'Aran

Pasamos más tiempo al aire libre, hacemos ejercicio y disfrutamos de las condiciones climáticas, su luz empieza a iluminar la naturaleza con colores atrevidos y nosotros nos preparamos para acoger este cambio con energía positiva. Continuar leyendo

5 Ideas de Regalo para el Día del Padre

Día-del-padre

Se acerca el día del padre y seguro que estás pensando que regalarle.

Sabemos que lo más importante no es el aspecto material. Es el sentimiento que pretendes transmitir con ese detalle. No importa el valor del obsequio sino manifestar tu amor incondicional aunque todos los días son buenos para demostrarle a tu padre el afecto que os une..

En Albina Bosch te proponemos algunas ideas para regalar a tu papá.

Continuar leyendo