5 aceites esenciales para purificar y desinfectar el ambiente:

Lavanda, árbol de té, eucaliptus, romero y tomillo, 5 aceites esenciales para purificar y desinfectar el ambiente.

aceites-esenciales-para-purificar-el-ambiente-DSC4738

Se sabe que el coronavirus es una enfermedad respiratoria que se propaga cuando una persona infectada estornuda, tose, ríe e incluso habla. Mantener el aire limpio y fresco es una de las mejores maneras de prevenir bacterias y virus disminuyendo el riesgo de contagios.

La mezcla de estos cinco aceites esenciales que tienen diferentes propiedades, ayudan a destruir las células de virus peligrosos en el aire, los ácaros, las bacterias, los antígenos…

La lavanda: es un buen aliado a la hora de relajarnos a su vez tiene una importante propiedad antibacteriana y antimicótica.

lavanda-aceite-esencial

El árbol de té: teniendo en cuenta sus ventajas antimicrobianas, es ideal para una limpieza doméstica, se le atribuyen propiedades antisépticas contra las bacterias, hongos y virus.

arbol-de-te-aceite-esencial

El eucaliptus: el aceite esencial de eucaliptus tiene buenas propiedades anti-inflamatorias, ayuda a regularizar nuestro sistema inmunológico y aumenta la calidad del aire que se respira al eliminar la toxicidad.

eucaliptus-aceite-esencial

El romero: la inhalación de este aceite puede mejorar el estado de ánimo y nos da energía.

Romero-aceite-esencial

El tomillo: por sus propiedades antisépticas y antibióticas está indicado para las infecciones respiratorias. Refuerza nuestras defensas, es un aliado perfecto para superar el invierno.

Tomillo-aceite-natural-esencial

Estos cinco aceites esenciales, se pueden dispersar purificando el aire por medio de equipos ultrasónicos como el brumizador de Boles d’olor, eliminando contaminantes como los ácaros, el polvo, los malos olores… etc.

Albina-Bosch-brumizador-de-perfume-inspiration-boles-dolor-01

También puedes elaborar tu propio ambientador desinfectante para mantener tu casa libre de virus y bacterias. Te ofrecemos una receta muy fácil y simple para que pruebes. Mezcla con 150ml de alcohol de 70º, 20 gotas aproximadamente de cada esencia (lavanda, árbol de té, eucaliptus, romero y tomillo) en una botella con un pulverizado. Ciérrala y agita bien para que quede todo perfectamente mezclado. Es importante que se agite cada vez que se vaya a usar.

aceites-esenciales-para-purificar-el-ambiente-DSC4749

No se trata de un remedio terapéutico, es un complemento higiénico.
¿Te gustaría probarla?

 

CONSULTA NUESTROS PRODUCTOS BOLES D’OLOR EN NUESTRA TIENDA ONLINE HACIENDO CLICK AQUÍ

 

“El equipo de Albina Bosch”