Querido Elfo Mayor

Sabemos que durante todo el año trabajáis incansablemente diseñando juguetes, envolviendo regalos, escribiendo tarjetas llenas de cariño y escuchando atentamente los deseos de los más pequeños. ¡Qué gran labor lleváis a cabo para llenar de magia la Navidad!

Elfos-tienda-Albina-Bosch-Vielha-IMG_2373

Sabemos también que sois muchos elfos trabajando juntos para que todo esté listo a tiempo, con eficiencia y dedicación. Vuestra misión es complacer a todos los niños y niñas del mundo. Aunque no os pueden tocar, porque sois mágicos y podríais desaparecer, siempre encontráis la manera de jugar, cantar y bailar con ellos. ¡Os gusta verlos felices!

Elfos-tienda-Albina-Bosch-Vielha-IMG_2370

Los más pequeños os respetan, y los mayores también, aunque sabemos que os escondéis con mucha cautela cuando hay adultos cerca. Sois buenos, inteligentes y muy trabajadores.

Elfos-tienda-Albina-Bosch-Vielha-IMG_2317

Sin embargo, este año algo mágico ha sucedido en nuestra tienda, Albina Bosch. Cada mañana, al abrir las puertas, hemos notado vuestra presencia. Hemos encontrado pequeñas sorpresas que nos han llenado de ilusión: un escaparate perfectamente decorado, un ambiente que respira Navidad o detalles encantadores que parecen obra de vuestras manos mágicas.

Por eso, queremos agradeceros, querido Elfo Mayor y a todos los elfos, vuestra ayuda y dedicación. Sabemos que vuestro trabajo no siempre es visible, pero vuestra magia se siente en cada rincón de nuestra tienda.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y por llenar nuestra tienda de vuestra magia!

Con cariño,
Albina Bosch