
Huevos de Pascua pintados a mano
Una de la mejores maneras de dar la bienvenida a la primavera desde nuestro hogar, es decorar con unos coloridos huevos de Pascua.
El objetivo es lograr una bonita, original y alegre decoración, que conseguiremos con nuestra creatividad a la hora de diseñar y pintar los huevos de Pascua.
Pintar los huevos de Pascua es una tradición muy bonita que comienza en China, 5000 años antes de Cristo. En aquellos tiempos era tradición regalar huevos teñidos de rojo durante las fiestas del equinoccio de primavera, como símbolo de amistad y también porque auguraba larga vida y felicidad. (Conoce más de esta tradición aquí)
A través de los colores, transmites emociones y mensajes que se asocian a tu estado. Estos días estamos más animados y nos reconforta decorar nuestras estancias con tonalidades alegres.
Los tonos pastel son asociados con la Pascua, colores suaves como el rosa pálido, lavanda, el azul cielo.
El verde menta y el amarillo limón, te ayudarán a crear una atmósfera primaveral. Estos colores suelen provocar tranquilidad y alegría, transmiten una sensación de frescura.
En estas fechas, los huevos de Pascua decorados, son un clásico, un icónico de esta fiesta. Diviértete dejando volar tu imaginación!
Y si no te atreves, en nuestra tienda Albina Bosch, podrás encontrar una gran variedad de ellos.

Huevos de Pascua pintados a mano
O si estás lejos y no puedes venir a visitarnos, no te preocupes, los puedes adquirir en nuestra tienda on-line. ¡Te deseamos una feliz Semana Santa!